En el hermoso pueblo costero de Jávea ofrecemos: 

ATICO DUPLEX DE LUJO MUY CERCA DE LA PLAYA

Apartamento ‘Bright Arenal’ es un ático-duplex nuevo y lujoso con vistas al mar, muy bien situado a tan sólo 2 minutos andando de la playa del Arenal en Jávea. El apartamento tiene todo lo que podrías desear para unas vacaciones fantásticas, una gran terraza cubierta orientada al suroeste, un amplio salón-comedor, una cocina nueva muy bien equipada y 2 terrazas al aire libre donde se puede disfrutar del sol. Además hay 3 dormitorios con 2 baños y el complejo dispone de jardin con piscina. Como todo es nuevo, moderno y acogedor esperamos que te sientas como en casa. Hay WIFI, Smart TV y aire acondicionado.

En el paseo de la playa se puede disfrutar de las tiendas, puestos de mercado (por la noche) y una amplia oferta de restaurantes. Supermercados, panaderías, ocio y divertidos chiringuitos: todo está a poca distancia a pie. Puedes pasar tus vacaciones sin coche, pero para aquellos que quieran venir en coche hay una plaza de parking privada disponible en el garaje del edificio.

Distribución (194 m2):

Planta principal: vestíbulo, cocina (con placa vitrocerámica, frigorífico-congelador, lavavajillas, microondas, horno, lavadora), amplio salón-comedor, terraza cubierta, 2 dormitorios (con 2 camas individuales cada uno), baño con bañera, escalera

Planta dúplex: dormitorio con cama doble, vestidor, baño ensuite y amplias terrazas al aire libre donde se puede disfrutar del sol durante todo el día.

El complejo tiene jardín con piscina y plazas de garaje.

Si lo deseas, las camas individuales pueden hacerse como cama doble.

APARTAMENTO EL LUMINOSO

Apartamento ´El Luminoso´ es un apartamento agradable en una ubicación privilegiada, muy cerca de la playa el Arenal de Jávea. El apartamento es luminoso, tiene vistas bonitas y en la terraza se puede desayunar con los primeros rayos de sol con vista al mar. 
En el paseo de la playa se puede disfrutar de las tiendas, puestos de mercado (por la noche) y una amplia oferta de restaurantes. Supermercados, panaderías, ocio y divertidos chiringuitos: todo está a poca distancia a pie. Frente a la calle, hay un club de tenis/padel y restaurante con una piscina al aire libre (donde se puede bañar gratis si se toma una consumición). Puede pasar sus vacaciones sin coche, pero para aquellos que quieran venir en coche hay una plaza de parking privada disponible debajo del edificio.
 
Distribución: vestíbulo , cocina (placa de cocina, lavavajillas , microhondas/horno, frigorífico),  trastero ( lavadora), salón-comedor en forma de L , baño nuevo, terraza cubierta , 2 dormitorios (1 cama doble y 2 individuales). Tercera planta (sin ascensor). Max. 4 personas. 

JAVEA/XABIA es un exclusivo destino de la costa, porque ofrece una amplia gama de actividades para todos sus deseos. Jávea es un pueblo auténtico de pescadores situada en el punto más oriental de la Península Ibérica entre las ciudades Valencia e Alicante. Hay preciosas playas que se encuentran a lo largo de los 25 km de la costa de Jávea.

  • Pequeñas bahías para bucear
  • Playa de arena El Arenal con restaurantes, bares agradables, tiendas y unas cuantas discotecas
  • Playas de gravilla La Grava y Cala Blanca son perfectas para los deportes acuáticos como windsurf, piragüismo y motos de agua
  • Playa nudista Ambolo y playa Moraig en Benitachell. 

Y más: cerca de dos campos de golf, tenis, karting, montar a caballo, pescar, alquiler de barcos, senderismo, viajes a Valencia, Alicante, Benidorm  o a una de las otras ciudades de la Comunidad Valenciana. 

Quick Search

Het weer in Jávea

Weersverwachting
Jávea
Meer weer in Jávea
Usted está aquí: Home Inicio